Flybondi

Atrasado y maltrato

Compre un pasaje para el día 30 de marzo con salida a las 11.40.am reprogramaron el vuelo para las 12.40 y ya en el aeropuerto a las 12.30. Informan que el embarque al a ion será 13.30 estimadamente. Nos suben a un colectivo y nos envían a una sala de embarque "nueva" aislada quedando encerrados en ella sin la posibilidad de comunicarnos con nadie de la compañía o donde pedir información o tomarnos un café...salvo x máquinas expendedoras con cambio justo.

Compre un pasaje para el día 30 de marzo con salida a las 11.40.am reprogramaron el vuelo para las 12.40 y ya en el aeropuerto a las 12.30. Informan que el embarque al a ion será 13.30 estimadamente. Nos suben a un colectivo y nos envían a una sala de embarque "nueva" aislada quedando encerrados en ella sin la posibilidad de comunicarnos con nadie de la compañía o donde pedir información o tomarnos un café...salvo x máquinas expendedoras con cambio justo.

Flybondi Representante de Flybondi 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara R

21 de Mayo a las 10:44 hs.

Empresas más buscadas