Flybondi

Arreglen mi valija

El 24/9 tome un vuelo de fly bondi a cataratas con mis 2 hijos. Pague el adicional para poder mandar una valija en bodega. Cuando llegue a cataratas me encontre con la valija rota pero no habia nadie para hacer el reclamo. Me fui al hotel y a la semana, cuando fui a tomar el vuelo de vuelta los empleados de fly bondi me tomaron el reclamo muy amablemente y me informaron que se iban a comunicar conmigo para solucionar el problema. Al dia de hoy sigo esperando que me llamen ya que es lo unico que puedo hacer, no existe ni un mail no un telefono donde uno pueda llamar. Quiero que me arreglen la valija o que me la paguen

Ignacio F

Cri cri, cri cri

Ignacio F  Solución rechazada:

Porque no me respondieron nada aun

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio F

No me contactaron

Ignacio F  Solución rechazada:

Nadie me dio una solución ni siquiera respondieron

Flybondi Representante de Flybondi