Anular pasajes

Flybondi

Anular pasajes

Compre 2 pasajes , uno de cba a el palomar y otro el palomar / posadas.. Estaban en perfectos los horarios, ahora me enviaron un correo donde me avisan que el de córdoba se atrasa y el de el palomar a posadas se adelanta. Dado esa situación no voy a poder combinar solicite la anulación de los pasajes que son para el día 20/09 y no me quieren anular.. Me dicen que tengo que pagar $1000 para cambiar fecha. Necesito que me anulen los pasajes y reintegren los margenes a mi tarjeta

PEDRO P  Solución rechazada:

Ofrecieron generar un voucher con una penalidad de $****.. hasta la fecha no tengo repuestas, envié varios email y no responden

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Hola,

Verificamos que tu caso se encuentra trabajado desde nuestro canal de atención al cliente por lo que deberás seguir la gestión por ese medio.

Saludos,

PEDRO P  Solución rechazada:

Aun estoy a la espera de una repuesta

PEDRO P  solución recibida:

Me dieron un Voucher con penalidad de $**** por tramo, y eso que solicite cancelar o cambiar por otro destino con 15 días antes el vuelo y no era de mi responsabilidad.. NUNCA MAS FLYBONDI