Amenaza

Flybondi

Amenaza

El martes 14/05/2019 viaje desde la provincia de neuquen a buenos aires, en el avión que salía a las 8 a.m. Un pasajero que iba sentado en el asiento de adelante se metió en una conversación que yo estaba teniendo con mi esposo amenazándome de pegarme tanto a mí como a mi esposo, y los suestos responsables del vuela hicieron oídos sordos! no hicieron absolutamente nada.

Flybondi Representante de Flybondi  propuso una solución:

Buenos días Susana.

Ante todo te pedimos disculpas por la tardanza en la respuesta.
Lamentamos lo ocurrido durante tu vuelo y te cuento que día a día trabajamos para hacer posible la libertad de volar a mas personas. Es por ello que tomaremos tu queja para poder mejorar y brindarles una mejor atención en tu próximo vuelo.

Te esperamos nuevamente a bordo!
Un cordial saludo, Flybondi.com

Susana B  Solución rechazada:

Que las personas que amenazan las sientes lejos de la victima, en mi caso la dejaron ahí mismo en el mismo asiento, donde no paró de decir barbaridades!!

Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Susana B