Abusivo maltrato reprogramacion vuelo mendoza - aep

Flybondi

Abusivo maltrato reprogramacion vuelo mendoza - aep

Mendoza , 21/01/2023, el vuelo flybondi de las 15hs fo5055 es reprogramado a ezeiza en lugar de aeroparque, y saliendo 3 horas mas tarde osea a las 17y50. Ya habia ingresado en preembarque cuando me llego el mail , asiq a esperar. luego nuevamente una reprogramacion, en lugar de salir a las 17 saldria a las 2 am del otro dia!!!!!!!! y a aeroparque.... Espere en total 9 horas en mendoza, recibiendo solo disculpas y un boucher de milanesa. No es la primera vez que cambian sobre el minuto los destinos entre sabe y saez.... Favor brindarme una solucion, adjunto mi pasaje y tarjeta de embarque,
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Marcelo, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Hola! Un gusto saludarte

Verificamos que te hemos dado respuesta a través de nuestro canal digital. Si hay algo más en lo que te podamos ayudar, escribimos por el mismo medio para continuar la gestión.

Te pedimos sinceras disculpas por las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición por el mismo medio ante cualquier consulta,
Saludos cordiales.
El equipo de Flybondi.

marcelo J

no he recibido nada , favor indicar cual es la sol propuesta por aqui ya que el unico mail que me mandaron no tiene sentido con relacion al problema presente, simplemente habla de una nueva compra que no hice, y es este:

Hola marcelo,

Si finalizaste el proceso de compra y aún no recibiste tu confirmación, te pedimos que verifiques tu casilla de correo no deseado unos minutos después de realizada la compra.

Si no te llegó nuestro e-mail al spam, es probable que se haya ingresado mal el correo en el detalle de contacto solicitado. Por eso, te pedimos respondas este correo, con el DNI del pasajero/a y ruta de viaje para que podamos localizar tu reserva.

Si realizaste tu compra abonando en efectivo, el envío de confirmación se realizará una vez acreditado el pago en la cuenta por lo que puede demorar un poco más de lo habitual. Si anotaste tu código de reserva al finalizar la compra, podés verificar su estado ingresando con el mismo y tu apellido en NUESTRA WEB.

¿Tenés alguna otra consulta? Contáctate con nuestro asistente virtual Zulu en flybondi.com

Alerta ******s! No contamos con atención vía WhatsApp, no tenemos app oficial.
Para contactarte con nosotros llamanos al ****- ***- **** o escribimos a través de nuestros formularios web.

Quedaremos a disposición,
Saludos,
El equipo de flybondi

Hola!

Lamentamos que hayas sufrido demoras, verificamos que viajaste.

Quedaremos a disposición,

El equipo de Flybondi.

marcelo J  Solución rechazada:

contesta mail automatico sin solución

marcelo J  Solución rechazada:

glybondi no contesta con argumentos, solo copia y pega mensaje generalizado . no propone solucion

10 de Febrero a las 13:59 hs.

no

25 de Febrero a las 18:47 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de marcelo J

03 de Marzo a las 18:21 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

06 de Marzo a las 17:48 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

06 de Marzo a las 17:48 hs.

Flybondi Representante de Flybondi

06 de Marzo a las 17:52 hs.
Flybondi Representante de Flybondi

06 de Marzo a las 17:52 hs.