6 pasajes cancelados

Flybondi

6 pasajes cancelados

Desde el mes de octubre compré 3 pasajes para viajar a iguazu el día 22 a las 18hs. De aeroparque, nos cambiaron varias veces el horario de salida hasta que la noche anterior lo cancelan no cancelan el vuelo, ese vuelo salio el 5106 del dia 22/04. Compro 3 pasajes nuevos para no perder hotel y excursiones (entre ellas el paseo de luna lleno $140.000) y también lo cancelan porque seguian vendiendo en la web me reprograman un vuelo para el otro día 23/04 y ahora reprograman para las 22.40 en ezeiza. Viajo con 2 menores, necesito viajar hoy temprano! o que me entreguen algo del dinero perdido. Es una e***** porq mi vuelo original salio, solo que sobrevendieron pasajes

Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Analia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Analia M  Solución rechazada:

No recibi la devolucion del dinero