Incumplimiento de servicio de vuelo comprado

Flybondi

Incumplimiento de servicio de vuelo comprado

Compré un pasaje desde jujuy a buenos aires a aeropuerto en caba. Me cancelaron dos veces vuelo fo5183. Sin explicaciones. No atienden el número para reclamar. Cuando finalmente me atendieron mi dni no se encontraba en sus registros. Debí ir hasta el aeropuerto y allí me cambiaron la fecha y hora de vuelo. Cuando llegó el día, me volvieron a cancelar el horario. Quedé varado en aeropuerto de jujuy unas cuentas horas y finalmente el vuelo que me trajo me dejó en ezeiza, lo que me provocó enorme daño ya que debía regresar a buenos aires por trabajo. Soy chófer de transporte público de turismo. Reclamo el valor de vuelos que compensen mi pesar, más los gastos que me ocasionó la impericia de esta empresa. En coprec se presentaron y no han querido hacer ofrecimiento alguno.

Daniel G  Solución rechazada:

Sin unos caraduras. Solicite una mediación en defensa del consumidor y dicen que no es la competencia para que ofrezcan algo. Nunca viajen por esta empresa. No los reconiendo