Estafa

Flybondi

Estafa

Reserve unos asientos cuando hice el check in , y estos me los cobraron, cuando llegue para tomar el vuelo , me dieron otros y en asientos separados . Por otro lado me cancelaron el vuelo y me lo adelantaron, pague unas excursiones, la cuáles no voy a poder ir x el adelante de horas. Cuando llamo al 0810 y pongo mi dni me cortan . Llame varias veces hasta q me bloquearon y la llamada no salía, probé con otro celular y la llamada sale , pero cuando marco mi dni me cortan y me contacte con correo a [email protected] y no recibí respuestas. Ya no se que hacer, no quiero confirmar el check in xq ya no tengo opción al reclamo.

Bella M  Solución rechazada:

No sé solucionó aún.