Estafa

Flybondi

Estafa

Me cobraron por elegir el asiento y cuando subí , me cambiaron al que ellos tenías disponible. Y luego me modificaron el vuelo muchas horas antes y tenía unas excursiones pagas para ese día. Me comunique por mail y llamando al 0810 y me cortan cada vez que pongo mi dni , llame tantas veces que llegó un momento q no salia la llamada , probe con otro celular al mismo numero y si salia la llamada , pero cuando marcaba mi dni me volvieron a cortar . No sé que más hacer.

Basiliza P  Solución rechazada:

No aún no recibí respuestas