3 reprogramaciones de vuelo (perdida de tiempo y dinero en hotel,transporte

Flybondi

3 reprogramaciones de vuelo (perdida de tiempo y dinero en hotel,transporte

El día 17/4 debía viajar de neuquén a buenos aires en la aerolínea en su último vuelo el cual fue reprogramando para hoy 18/4 a las 10:05am llegue al aeropuerto 9:30 y me informaron que el vuelo había sido completando en cantidad de pasajeros que no me podían ayudar que debía esperar hasta las 18:00hs me quede en el aeropuerto todo el día y resulta que no puedo viajar porque este vuelo también fue completado con los pasajeros que correspondían y me volvieron a reprogramar por tercera vez para mañana a las 22:00 horas el cual aterrizará en ezeiza dejándome a 2hs de capital, para todo esto perdí 3 días laborales, 2 noches de hotel, 4 taxis y nadie se hace cargo de eso, ni ofrecen una solución! yo tenía que viajar anoche no solo por trabajo sino porque tengo un familiar al cual cuidar en grave estado de salud, pagar un vuelo no es nada económico, uno lo hace porque es una urgencia y necesita agilidad. además anteriormente tuve que padecer con esta aerolínea que me reprogramaran 2 veces el vuelo y que los pasajeros hicieran una fiesta con alcohol dentro del aeropuerto en el cual nos dejaron encerrados hasta las 4 am. quiero una solución para esta situación para viajar lo antes posible porque es para iniciarles un juicio!
Flybondi Representante de Flybondi

Estimado Lucia, ¡Gracias por contactarte con Flybondi!

Cordial saludo,

Flybondi.com

Lucia S  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución termine perdiendo las noches de estadía y viaje literalmente 3 días después de lo que había programado