Fleurity

Envio incompleto y falta de respuesta

no recibí ningún tipo de información sobre el envío una vez declarada la cuarentena. Mande mensajes por el Instagram de la empresa (donde al día de hoy siguen publicando promociones engañosas) y deje varios comentarios publicos, que eliminaron.
me dejan los mensajes en visto y no dan respuesta. Muy poco serios.

Compré un kit completo (dos copas, aplicador y vaso esterilizador) y pagué el envío rápido 3 días antes de la cuarentena obligatoria. no recibí ningún tipo de información sobre el envío una vez declarada la cuarentena. Mande mensajes por el <a href="/instagram">Instagram</a> de la empresa (donde al día de hoy siguen publicando promociones engañosas) y deje varios comentarios publicos, que eliminaron. hace una semana me llegó el pedido abierto e incompleto. Me dijeron que en el mismo día me lo iban a volver a mandar, y nada. Luego me dijeron que me llegaba esta semana, y nada. me dejan los mensajes en visto y no dan respuesta. Muy poco serios.
Fleurity Representante de Fleurity

Hola Carolina!

Pedimos disculpas por las molestias que haya tenido, fue nuestro error! Pero ya fue posible resolverlo! Muchas Gracias

Carolina B  solución recibida:

15 de Marzo a las 15:15 hs.