Flecha Bus

Servicio muy malo

Teníamos pasaje de rosario a florianópolis a las 3.30. Elcolectivo llego dos horas tardes y casi lo perdemos ya que nos dijeron que salia de la plataforma 2 a la 14 y paro en la 20. Respecto a las comidas en un viaje de 29hs solo nos dieron un desayuno de masitas a las 9am siendo que el servicio era cama ejecutivo y recien paramos a almorzar a las 18.00 y para almorzar y cenar paramos en dos churrasquerias donde al medio día no debimos pagar y a la noche si y nos cobraron 80 reales por comer tres empanadas, dos gaseosa y un agua, o sea 400 pesos aprox por solo eso. Muy mala la atención de los choferes ya que en ningun momento explicaban si teniamos q pagar o no, abrían las puertas del colectivo y cuando bajabas ya no estaban más y no sabias si tenias q pagar la comida o que.