Flecha Bus

Incidente con móvil, éxigo reparacion

En la ciudad de la plata a las 15 20 hs del día de hoy, el colectivo flecha bus pat af991wt identificado como 68043, me pego en el espejo del conductor rayandolo realizando un doble toque en el mismo. Le produjo un raspón y desarmo el mismo pasando muy cerca de mi vehículo vw amarok de mi propiedad. Éxigo el arreglo del mismo dejando el mismo en las mismas condiciones en que estaba, normal. estimo que el móvil salió de la plata minutos antes pues se dirigía hacia la salida de la ciudad en dirección a capital. Yo me encontraba estacionado con lo cual la maniobra la considero temerosa e imprudente.
Osvaldo D  Solución rechazada:

Nadie hizo nada ni se comunicaron conmigo