Flecha Bus

Documentos no solicitados en la compra de los boletos

El viaje de ida a nuestro destino estuvo perfecto, sin ningún problema alguno.

los asientos se reclinan solos y no se pueden subir.

El viaje de ida a nuestro destino estuvo perfecto, sin ningún problema alguno. el tema esta siendo a la vuelta, que se nos pidió la partida de nacimiento del menor con el que se viaja (17 años e hija con el mismo apellido de la madre, con la que viaja). mientras que, al realizar la compra nunca se nos avisó/revisó que se iba con un menor o se nos comentó que se pide la partida de nacimiento para confirmar tales lazos de madre/padre/familiar. Y ahora el conductor del bus de flecha bus advierte como si nosotros hubiéramos tenido conocimiento previo, de que si el autobús es parado por la gendarmeria, nos dejan en el medio de la nada porque no va a parar el trayecto por nuestra culpa. aviso que en el mismo autobús van otros menores a los cuales parece que no se les pidió lo mismo que nosotros. La partida de nacimiento o dni. posdata: el menor con el que se está viajando es hija de una de las persona con las que viaja, aparte que es sobrina y nieta de las otras dos personas que la acompañan. los asientos se reclinan solos y no se pueden subir.