Flecha Bus

Reparación del daño

En viaje desde tucuman a mendoza el día 08/12/16 (arribo al día siguiente) - servicio suite - premium, entró agua en la bodega. Se arruinó una valija que la rompieron aun más cuando cuando la bajaron. Allí tenía ropa para un acontecimiento el día de mi arribo y quedó en estado deplorable (un traje). Una campera quedó arruinada por la cantidad de agua que tenía. En otra valija donde solo llevaba papeles, se arruinaron originales de mucho valor. La pérdida es incalculable. Saqué fotos en la oficina de la terminal mendoza para dejar constancia del daño ocasionado: rotura e inutilización de una valija y el daño al contenido de ambas

Darío S

Soy usuario frecuente, y no puedo pasar por alto el daño que tuvo mi equipaje por el agua que entró en la bodega. Realmente me han ocasionado un daño invaluable, porque además de ropa deteriorada y una valija que arruinaron, llevaba documentación de mucho valor que quedó inutilizada. Ni hablar de la mala calidad de la comida. Desde hace años llevo mi propia comida. Si de reducción de costos se trata, deberian analizar seriamente el cattering, porque lo que ofrecen no incide ni siquiera en el 5% del valor del pasaje. Hace mucho que viajo y claramente veo como va dismunuyendo la calidad del servicio mientras aumenta el costo del pasaje. Y que la empresa no responsabilice a nadie, porque el servicio premium lo ofrecen justamente para diferenciar la calidad del viaje de otros servicios de menor precio. Si no lo pueden sostener, que lo quiten, porque es contrario a derecho cobrar un servicio que no respeta parámetros de calidad.

12 de Diciembre a las 21:38 hs.Responder
Enrique V

Viaje de Cordoba a Oran el 10 de julio a la siesta y no solo no para en todo el camino más que para levantar y descargar pasajeros (ganado), sino que además solo dan como refrigerio unos sobrecitos de minigalletas como en los aviones, para un viaje de 17 horas de ida y 20 de regreso. No proveen manta ni almohada en servicio cama, no anda la tv y en el regreso no encendieron la calefaccion. Me salvó una pasajera que me prestó un acolchado que había comprado