Flecha Bus

Reintegro,

Adquiri en santiago, un pasaje de regreso de ctes a sgo con fecha 6 de marzo, a las 17,45hs. Bien me acerco a la boletería de flecha bus en ctes a confirmar y me dicen que el micro es Andesmar de plataforma 1 a 6 me marcan y escriben en mi boleto, todo sucedió en boletería y me dijo que se llama perla. Cuando en realidad salio frente a mi cara con destino a santigo un micro de la empresa norte bis. Ocacionando otra compra de boleto por la falta de responsabilidad de la chica de la boletería. Realmente en corrientes en boletería nunca saben nada no entiendo como y a quienes le dan para representar a la empresa. Pido que se me reintegre para colmo era un boleto coche cama, siempre ctes terminal un desastre

Adquiri en santiago, un pasaje de regreso de ctes a sgo con fecha 6 de marzo, a las 17,45hs. Bien me acerco a la boletería de flecha bus en ctes a confirmar y me dicen que el micro es <a href="/andesmar">Andesmar</a> de plataforma 1 a 6 me marcan y escriben en mi boleto, todo sucedió en boletería y me dijo que se llama perla. Cuando en realidad salio frente a mi cara con destino a santigo un micro de la empresa norte bis. Ocacionando otra compra de boleto por la falta de responsabilidad de la chica de la boletería. Realmente en corrientes en boletería nunca saben nada no entiendo como y a quienes le dan para representar a la empresa. Pido que se me reintegre para colmo era un boleto coche cama, siempre ctes terminal un desastre
ANALIA B

ME PASO LO MISMO HOY EN ROSARIO CON MI HIJA

Maria C

Una verguenza esta empresa, no se como la dejan seguir funcionando sin ningún control! Y la nueva ....ES QUE SI QUERES COMPRAR LOS PASAJES ONLINE TE REDIRECCIONA A UNA PLATAFORMA QUE TE COBRA *** PESOS MAS APARTE DEL PASAJE!!!! Y UNO SE LA TIENE QUE AGUANTAR POR NO TENER OPCIONES EN CIERTOS DESTINOS!