Flecha Bus

Que aparezca y lo envien o paguen al cliente la perdida

Buenas tardes el dia 01-06-2017 envio una encomienda a un cliente que me compro desde roque saenz peña chaco una caja chica conteniendo un accesorio pc radio se esa para escuchar radio y ver tv en una pc la despache en sucursal 3 pacheco me dijeron que llegaba al dia siguiente pasaron los dias el destinatario reclamo en destino le dijeron que estaba en pacheco me dirigi alli reclame y ellos tienen la salida hacia retiro el mismo dia en retiro no la encuentran y no le dieron entrada hoy es miercoles 07-06-2017 19 hs. El numero de guia es 7546 b 7784 desde el lunes estan buscando y no apareceme dicen que cuando tengan novedad me van a llamar pero hasta ahora jamas llamaron el nro. De telefono que llamo es al 114313 0080 u 11 4312 4246 interno 2 el encargado que sabe del tema se llama miguel . el destinatario pedro chavez y yo que envie hugo garcia ojala puedan hacer algo desde ya muchas gracias

arielxl

DICEN QUE APARENTEMENTE SE PERDIO (lo robaron) y le dijeron al cliente que tendra que reclamar al seguro una muy mala empresa los dias que concurri a reclamar montones de paquetes "PERDIDOS" "CAMBIADOS" rotulados cerrados pero no coincidian las dimensiones con el paquete despachado y etc etc. SON COMO LOS ABRE VALIJAS DE LOS AEROPUERTOS O SEA LADRONES.

arielxl

segun dicen prmero no lo ingresaron en retiro despues que pudo haber ido a otro lado y por ultimo que se perdio MEJOR DICHO SE ROBARON LA ENCOMIENDA son como los abre valijas de EZEIZA le dijeron por telefono al destinatario el dueño del paquete que efectue reclamo al seguro es toda una mafia.