Flecha Bus

Nosotros solicitamos que el servicio esté a la altura de lo que uds. ofrecen

El día 30 de junio a las 10.15 hs. Abordamos un micro categoría cama de esa empresa desde la Estación Retiro con destino final a paraná, mi marido y yo viajábamos hasta Santa Fe Ciudad , nuestro reclamo se refiere a dos motivos que detallo a continuación:

El día 30 de junio a las 10.15 hs. Abordamos un micro categoría cama de esa empresa desde la <a href="/estacion-retiro">Estación Retiro</a> con destino final a paraná, mi marido y yo viajábamos hasta <a href="/santa-fe-ciudad">Santa Fe Ciudad</a> , nuestro reclamo se refiere a dos motivos que detallo a continuación: 1.- el pésimo estado del micro en cuanto a limpieza y conservación, además el baño no contaba con agua en el grifo ni jabón. Por viajar en el primer asiento doble,soportamos los olores propios de un baño desatendido. 2- el segundo motivo es el retraso de la hora de llegada de 45 minutos aprox. A la ciudad de santa fe, debido a la alteración de un pasajero que hizo detener al micro sobre la autopista , hecho que fue consentido por la empresa. el viaje de regreso que fue el día lunes a las 13.10 hs. Con destino a retiro la unidad era mucho mas nueva y mas higiénica, nuestra duda es porque se cobra el mismo precio por servicios tan diferentes.
Silvio M

En realidad no recibí ninguna respuesta ante nuestro reclamo

Silvio M

Es una vergúenza que no haya, una respuesta, ya que solo pedimos una explicación de la situación descripta y no hubo ninguna respuesta habiendo pasado 24 días

Silvio M

Nunca recibí ni siquiera una explicación, debe ser porque no la tienen. o por lo menos una disculpa