Flecha Bus

Mi nombre es dalcy bustillos

Yo compre un pasaje para porto alegré en escobar para luego tomarlo en campana a las 2 y 15 de la tarde yo estuve en la estacion a las 1y 30 pero no llego al horario mensionado cual yo pregunte si havia retraso y me comentaron que tenia demora de 20 minutos cual motivo espere y llego con destino a camboriu y le pregunte si iva poto alegré y el me dice que iva directo a brasil cual motivo segui aguardando y al ber que no llegaba me diriji a preguntar nueva mente y me dice que ya salió a hora de todo este problema medicen que perdi mi voleto pero yo no tengo la culpa estuve todo el timpo y no me informaron como baya hacer no tengo para compar otro voleto porfavor quiero una solución a este problema yo para viajar este 25 de mayo yo tengo que volver a trabajar el lunes forfavor quiero una respuesta att.dalcy bustillos