Flecha Bus

Choferes muy mala predisposición! y ventas de pasajes que nunca existieron

Les dejo mi reclamo ya que tuve muy mala experiencia con la empresa flecha bus, saque pasajes semanas antes en concepción del uruguay! me vendieron un pasaje desde retiro hasta concepción a las 21hs en la cual espere más de 30min y no llegaba nadie, fui a la boletería de felcha bus y me dijeron que habia un error que nunca me avisaron que el colectivo no salía, lo solucionaron dándome otro pasajes a las 22:20 se anunciaba como federacion!.. a pesar de toda la espera que fue más de 2 hrs en retiro ( que la verdad no está para nada agradable esperar ahí) cuando me subí hacia mucho frío ya que el aire estaba prendido le avise a unos de los choferes y ni les importo fui nuevamente, se burlaron, muy mal educados y al final no terminaron de apagar ningún aire fueron 5 horas de viaje con el aire prendido era un frigorífico!. tendría que haberle dicho muchas cosas pero eran muy desagradables que con otras empresas y otros chóferes nunca me pasó!. nunca mas voy a sacar un pasaje con esta empresa pésimo, ojala y se fundan. Gracias