Fixup

Me rompieron el equipo y no quieren resolverlo ni entregarme el mismo

Envie a reparar mi equipo a prin7cipios dd septiembre por que se rompieron los contactos del chip, el 16/9 lo presupuestan como no podia abonar el mismo lo rechazo el 22/9 llega mi equipo, lo cargo por que no prendia y al logran encenderlo me sale un error start up failed, pruevo insertar la bandeja del chip y no se puede se observa que esta mal ensamblado, la tapa de atras despegada la bateria mal puesta, reclamo a la empresa y me indican q vuelva a enviarlo, desde q lo recibieron no tuve mas respuesta, cada vez que consultaban me decian que me llamarian los tecnicos y nunca sucedio, reclamando por Whatsapp me indican que esa falla es porque yo instale un software que nunca sucedio el telefobo fubcionaba hasta el momento en que se lo llevaron se niegan a solucionar lo que rompieron

Envie a reparar mi equipo a prin7cipios dd septiembre por que se rompieron los contactos del chip, el 16/9 lo presupuestan como no podia abonar el mismo lo rechazo el 22/9 llega mi equipo, lo cargo por que no prendia y al logran encenderlo me sale un error start up failed, pruevo insertar la bandeja del chip y no se puede se observa que esta mal ensamblado, la tapa de atras despegada la bateria mal puesta, reclamo a la empresa y me indican q vuelva a enviarlo, desde q lo recibieron no tuve mas respuesta, cada vez que consultaban me decian que me llamarian los tecnicos y nunca sucedio, reclamando por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> me indican que esa falla es porque yo instale un software que nunca sucedio el telefobo fubcionaba hasta el momento en que se lo llevaron se niegan a solucionar lo que rompieron