Fixup

Laptop hp mal reparada. disco duro original reemplazado por uno de inferior cali

Mi laptop hp la mande a fixup para reparación.
cobraron 16000$ y tenia garantía el arreglo por 3 meses.
la laptop llegó averiada y mal arreglada. le sacaron el Disco duro y le colocaron otro de menor calidad arruinándome el ordenador.
quiero que me devuelvan mi laptop reparada.

Mi laptop hp la mande a fixup para reparación. cobraron 16000$ y tenia garantía el arreglo por 3 meses. la laptop llegó averiada y mal arreglada. le sacaron el <a href="/disco">Disco</a> duro y le colocaron otro de menor calidad arruinándome el ordenador. paso un mes sin que dieran respuesta a mi reclamo. finalmente se la llevaron con el propósito de enmedarla. Desde entonces no supe mas nada de ellos y de mi laptop. Dijeron que un técnico me iba a llamar. nunca me llamo nadie. dejaron que pase 3 meses de garantía a propósito para que no pueda reclamar nada? quiero que me devuelvan mi laptop reparada.
Silvia S  Solución rechazada:

ESTAN NEGANDO EL REEMBOLSO DEL DINERO POR HABER REPARADO MAL LA LAPTOP. LES PEDI REEMBOLSO Y NO RECONOCEN SU MAL DESEMPEÑO. UN DESASTRE!!!! SON ESTAFADORES!!!

Silvia S  Solución rechazada:

Esta el RECLAMO en el departamento de calidad, HACE 1 MES.
SIN RESPUESTA

03 de Febrero a las 7:47 hs.Responder
Silvia S

El REEMBOLSO del dinero no se hizo

03 de Febrero a las 7:48 hs.Responder

No me devolvieron La Plata y la LAPTOP no funciona