Fixup

Estafa

Numero de ingreso (3803780) y el numero de cliente: 30893358

Numero de ingreso (3803780) y el numero de cliente: 30893358 envie una impresora para reparar, me pasaron presupuesto, $ 80.000 lo pague, despues de varios dias me dicen que no tiene reparacion, y me piden mas plata para enviarmela a mi domicilio. No me devolvieron el dinero de la reparacion nunca y me piden mas plata, unos sin verguenzas.
PEDRO J  Solución rechazada:

La solucion no me parece valida porque pague casi $ ***** por la reparacion y no lo repararon, me dicen que no hay repuestos, me enviaron un email diciendo que me devolvian el dinero a las 24/48 horas, no lo hicieron, reclamo nuevamente y me extendieron el plazo de pago a 96 horas, ya pasaron las 96 horas y no me retornaron la plata, para colmo me reclaman el pago del envio que dicen que sale $ ****, no me devolvieron los ***** y pretenden que sigua pagando, unos chantas.

PEDRO J  solución recibida:

Mi experiencia fue mala, no me resolvieron el problema y tardaron en devolverme el dinero pagado mas de lo estipulado, recien cuando hice la denuncia me reintegraron el dinero de la reparacion, no los recomiendo para nada, la impresora tenia la fuente quemada, una simple fuente y no pudieron repararla