Fixup

Falta de devolución y de respuesta

Llevé mi impresora multifución epson para ser reparada con los inyectores tapados. En febrero me avisan que el arreglo no se puede realizar y que hay que cambiar el cabezal, triplicando el presupuesto. Al rechazar el nuevo presupuesto me dicen que el dinero me lo van a devolver de la misma forma que fue abonado. Estoy abonando con tarjeta de crédito, en febrero ya había abonado la cuota 3 de 6. Ahora ya voy por la cuota 5 de 6 y sin respuesta por parte de la empresa. Lo abonado ya suma más de $90.000.

Alejandro M  solución recibida:

Solo con reclamos constantes contestan