Fixup

Mala atención al cliente y no solucionaron el problema

Tuve muchas dudas desde que retiraron mi dispositivo un smart tv samsung. Muchas demoras, nunca me dijeron que problema tenía solo me pasaron el presupuesto que fue mucho mayor al tope máximo inicial que me habían dicho. Decidí aceptarlo porque sino tenía que abonar el flete de vuelta y me prometieron que el equipo quedaría como nuevo. Garantía de 100 días y casualidad que a los 110 días empezó a tener exactamente el mismo problema por el cual había solicitado la reparación. Por la mala atención al cliente que tuve no la recomiendo.

02 de Febrero a las 8:31 hs.Responder

17 de Febrero a las 9:39 hs.Responder