Fixup

Devolución de dinero e impresora

[26/9 12:49] deivis a. Zúñiga a.: id 1600347... Devolución de dinero
depositen el dinero a mi caja de ahorros del bbva, mi cbu es el siguiente:
0170137740000001977411
el equipo me lo envían donde lo dejé; me confirman cuando puedo ir a retirarlo.
gracias.

[26/9 12:49] deivis a. Zúñiga a.: id 1600347... Devolución de dinero [26/9 12:50] deivis a. Zúñiga a.: les solicitó me devuelvan el dinero y la impresora. depositen el dinero a mi caja de ahorros del bbva, mi cbu es el siguiente: 0170137740000001977411 el equipo me lo envían donde lo dejé; me confirman cuando puedo ir a retirarlo. gracias.
Deivis Z

Me DIJERON que en NOVIEMBRE...!!!! va añadirse en mi resumen de tarjeta.... si lo hacen estaré COMENTANDO.

Deivis Z  Solución rechazada:

Me DIJERON que en noviembre me devolverán MI DINERO... no me queda otra QUE ESPERAR... les avisaré si me depositaron

Deivis Z  Solución rechazada:

FixUP me ha dicho que en NOVIEMBRE me devolverán MI DINERO. El viernes 12 de agosto ****, pagué con mi tarjeta de crédito y sigo pagando cada mes al banco. Ni bien lo hagan les INFORMARÉ. Gracias

Fixup Representante de Fixup  propuso una solución:

Deivis, confirmamos que este reclamo ya se encuentra respondido por las vías de comunicación habituales, así como el comprobante de la devolución enviado. Aguardamos confirmación.

26 de Diciembre a las 16:33 hs.Responder