Fitnyt

Reclamo de reembolso

El 24 de mayo hice una compra en la página de fitnyt por el monto de $31.96 usd , dando correctamente los datos de mi domicilio y referencia de el y en el cual se hizo el cobró a mi tarjeta de débito y ellos me enviaron un correo de confirmación de dicha compra y me dieron un número de pedido #fit1877 donde supuestamente podía ver la fecha de entrega que sería entre 4 y 18 de junio, pasado el tiempo de la entrega el producto jamás me fue envía do y me contacte con la página atravez de su página de Facebook y me contestaron pidiendo que envíe un correo electrónico a [email protected] , mando el correo y me contestó aparentemente una persona con el nombre de nicole de atención al cliente de fitnyt aunque el correo de dónde me respondieron era de khloe de fitnyt Instagram donde se publicaban ya estaban dadas de baja .

El 24 de mayo hice una compra en la página de fitnyt por el monto de $31.96 usd , dando correctamente los datos de mi domicilio y referencia de el y en el cual se hizo el cobró a mi tarjeta de débito y ellos me enviaron un correo de confirmación de dicha compra y me dieron un número de pedido #fit1877 donde supuestamente podía ver la fecha de entrega que sería entre 4 y 18 de junio, pasado el tiempo de la entrega el producto jamás me fue envía do y me contacte con la página atravez de su página de <a href="/facebook">Facebook</a> y me contestaron pidiendo que envíe un correo electrónico a [email protected] , mando el correo y me contestó aparentemente una persona con el nombre de nicole de atención al cliente de fitnyt aunque el correo de dónde me respondieron era de khloe de fitnyt <[email protected]< y decían que supuestamente ellos no daban códigos de seguimiento y que entrara a su lpágina web con el número de pedido y correo electrónico para ver el seguimiento del pedido , al entrar efectivamente mi pedido seguía en curso pero con otra fecha de entrega debido a que tenían atrasos en sus envíos y la nueva fecha fue del 18 de junio al 4 de julio , pasa de nuevo el tiempo y dicho producto jamás llegó ( es importante aclarar que durante ese tiempo , yo constantemente entte a la página para ver checar el proceso de envió y me llamo mucho la atención que a las primeras hrs del 4 de julio en la página ya tenían como estatus del producto "entregado", cuando a mi jamás me llegó , ni se me entrego el producto ) en la parte de abajo decía que si dicho producto no se me había entregado , que me comunicara con ellos vía correo electrónico, lo cual hice y jamás me respondieron , la página al día siguiente aparece como en proceso de mantenimiento y no se podía entrar a dicha página, los días posteriores las páginas de facebook y de <a href="/instagram">Instagram</a> donde se publicaban ya estaban dadas de baja . necesito tener repuesta de la situación de mi reembolso de 31.96 usd. Y que en pesos mexicanos fue de 763.92
KAREN  Solución rechazada:

Simplemente no he tenido ninguna respuesta por parte de lfitnyt.

KAREN  solución recibida:

Pues afortunadamente me fue bien ya que hice también el reclamo por medio del banco y tiempo después con ustedes, el banco me dio una fecha de resolución de un poco más de 2 meses aproximadamente y llegando la fecha me hicieron la devolución de la compra fraudulenta de FINYT.