First Financial Bank

Siempre es la misma mujer que me ace esto

Es la segunda ves que ago un depósito por ventanilla y me dicen que deposito memos de lo que depositado,hoy tenia 1100 para depositar me dijeron que no que eran 1000 otra ves lleve mis monedas a cambiar antes de salir de casa conté mis monedas y resulta que la máquina contó 110 menos y siempre que boy la señora va y cuenta el dinero y regresa y me dice cuanto vas a depositar y para que preguntar cuando se supone que ella ya lo contó,una ves le dije es tanto la cantidad y me dijo ok pero vino a mi mente que era más por que puse extra que tenía en mi bolso y le dije y dice si lo ciento , pero hoy me lo volvió a hacer y esta ves no recordaba cuanto era y ella me dijo son 1000 pero como recordé que ya una ves lo avía echo mejor le marqué a mi esposo y le pregunté cuanto me diste que deposite el me dijo 900 más 200 que yo tenía era un total de 1100 pero como ya me avían dicho que eran 1000 ya no pude acer nada la mujer solo me dijo sorry