First Financial Bank

Reclamación del dinero invertido

Buenas noches, contacte con first financial banc, para que me aconsejarán para invertir dinero y después de ponérmelo muy bonito, les hice la transacción de 500$, después de realizarla y comprobar que habían estafado a mucha gente , me puse en contacto con ellos para reclamar mi aportación, no recibiendo respuesta alguna. La transacción la realizé ayer 14 /07/20 y hoy la reclamación

Manuel A  Solución rechazada:

Buenas tardes, habiendo reclamado el importe que realizé, no consigo respuesta de devolución

Manuel A  Solución rechazada:

Buenas tardes, que puestos en contacto por correo y whassap, no me solucionan la devolución del importe de ***$ que realizé.
Att. Manel A.

Manuel A  Solución rechazada:

He reclamado en varias ocasiones que me reembolsen mi transacción y no recibo ninguna respuesta afirmativa, para que me satisfagan mi ingreso