Fiserv

Terminal posnet no funciona

Terminal Posnet dejo de funcionar sabado 4-5-2019, no se hacen cargo de la situacion en la empresa. El servicio tecnico en rosario no existe, impresentable, perdidas economicas diarias , encima que no se vende nada, no puedo aceptar tarjetas, empresas monopolicas se rien de nuestros reclamos, defensa del consumidor, defensoria del pueblo no existe, albergue de ñoquis

Terminal <a href="/posnet">Posnet</a> dejo de funcionar sabado 4-5-2019, no se hacen cargo de la situacion en la empresa. El servicio tecnico en rosario no existe, impresentable, perdidas economicas diarias , encima que no se vende nada, no puedo aceptar tarjetas, empresas monopolicas se rien de nuestros reclamos, defensa del consumidor, defensoria del pueblo no existe, albergue de ñoquis
Mariana B

Me pasó lo mismo! Fue estresante los reclamos, y lo peor era ver que no podías vender con tarjeta y los cientes se iban a otro lugar!!.. Mi solución fue comprar los Pos que trabajan con su correspondiente aplicación instalada en el celu.. Y chau POSNET!!

raul P  solución recibida:

Ayer vino el tecnico, cambio el aparato, perjuicio estimado causado a mi negocio $*****