Fiserv

First data no me deja ver mi cuenta

Tengo sistema Posnet a cargo de first data. Desde hace un año modificaron el portal de consulta. Fue un dolor de cabeza poder armar mi cuenta. Desde entonces las facturas las envian electronicamente, me avisan por mail, pero nunca pude abrir mi cuenta. O sea nunca pude ver mi liquidacion, mi factura. Tengo cuidadosamente anotado usuario y clave pero me rechaza la validacion. Ya hice mas de 3 cambio de clave, y siegue pasando lo mismo. siento que me estan faltando el respeto. Tengo derecho a ver mi liquidacion y mi factura

Tengo sistema <a href="/posnet">Posnet</a> a cargo de first data. Desde hace un año modificaron el portal de consulta. Fue un dolor de cabeza poder armar mi cuenta. Desde entonces las facturas las envian electronicamente, me avisan por mail, pero nunca pude abrir mi cuenta. O sea nunca pude ver mi liquidacion, mi factura. Tengo cuidadosamente anotado usuario y clave pero me rechaza la validacion. Ya hice mas de 3 cambio de clave, y siegue pasando lo mismo. siento que me estan faltando el respeto. Tengo derecho a ver mi liquidacion y mi factura
CHANTEFORT C  Solución rechazada:

Hemos cambiado 5 contraseñas y esto sigue saliendo:

"Debido a que los datos ingresados no pueden ser validados, por razones de seguridad, se ha bloqueado su usuario. Por favor, comuníquese con nuestro Centro de Atención a Comercios y le otorgaremos una nueva contraseña.
En República Argentina al (***) ****-**** los días hábiles de 08:00 a 20:00 hs.
En República O. del Uruguay al (02) ***-**** de Lun. a Vie. de 9 a 18hs
(Código de Referencia: PER: 3)"

CHANTEFORT C  solución recibida:

Lamentablemente es muy engorrosa la página de este servidor. Tiene demasiadas trabas para el usuario que solo quiere descargar el resumen.