Fiserv

Di de baja el posnet telefónicamente y me cobran por facturas impagas

Buen día, di de baja el Posnet el 19/04/2019, nª de trámite 6631037. Me llegó un mail del estudio müller, cobrándome una deuda por falta de pago. Envié a este estudio 2 mails sucesivos para que me informaran el detalle de mi deuda y nunca me respondieron. Llamé por teléfono diciendo que necesitaba una respuesta y me respondió la persona que me atendió que no me iban a responder el mail, me maltrató, me dijo que yo me había quedado con el posnet que es de la empresa. En definitiva me trató como ladrona y no me dan opción, solo pagar. Tengo copia de los mails enviados. Tengo pensado presentar el caso en defensa del consumidor, pero si por medio de este grupo podemos hacerlo, me uno y espero sus comentarios. Gracias

Buen día, di de baja el <a href="/posnet">Posnet</a> el 19/04/2019, nª de trámite 6631037. Me llegó un mail del estudio müller, cobrándome una deuda por falta de pago. Envié a este estudio 2 mails sucesivos para que me informaran el detalle de mi deuda y nunca me respondieron. Llamé por teléfono diciendo que necesitaba una respuesta y me respondió la persona que me atendió que no me iban a responder el mail, me maltrató, me dijo que yo me había quedado con el posnet que es de la empresa. En definitiva me trató como ladrona y no me dan opción, solo pagar. Tengo copia de los mails enviados. Tengo pensado presentar el caso en defensa del consumidor, pero si por medio de este grupo podemos hacerlo, me uno y espero sus comentarios. Gracias