Fiserv

Debito empresa first data despues de varios meses que di baja el servicio

Contrate los sercicios de first data Posnet el 16/02/2018 y lo di de baja (formulario de baja nro 00115875 nro de sistema 39176816) por gran aumento en las tarifas del servicio. Desde ese momento no recibi mas debitos por el servicio, este mes junio 2019 me llega un nuevo debito de posnet en mi cuenta caja de ahorros. quiero que me reintegren el dinero (750 pesos) y no vuelvan a debitar mas de mi caja de ahorro

Contrate los sercicios de first data <a href="/posnet">Posnet</a> el 16/02/2018 y lo di de baja (formulario de baja nro 00115875 nro de sistema 39176816) por gran aumento en las tarifas del servicio. Desde ese momento no recibi mas debitos por el servicio, este mes junio 2019 me llega un nuevo debito de posnet en mi cuenta caja de ahorros. quiero que me reintegren el dinero (750 pesos) y no vuelvan a debitar mas de mi caja de ahorro
Marta R

Me comunique hoy 21 de junio **** con la empresa first data y me tomaron el reclamo nro *******. Me dijeron que el debito correspondia al mes de marzo **** (mes en el que di de baja el servicio)... no lo doy como solucionado todavia al reclamo hasta comprobar que no realicen mas debitos en mi cuenta por sercicios que ya no tengo mas con esta empresa. Saludos

Marta R  Solución rechazada:

Me comunique con first data por un debito que me realizaron un par de meses despues de dar de baja el servicio y me dijeron que correspondia al ultimo mes de uso del servicio. No pude corroborar si me siguen realizando debitos por que no deje saldo disponible en mi cta bancaria. Asi que dare por finalizado el reclamo una vez que corrovore que no me realizan mas debitos por un servicio que ya no dispongo. Gracias