Fiserv

Cobro por adelanto de dinero sin contratación-abuso de posición dominante

Sin nuestro consentimiento nos empezaron a cobrar el servicio de adelanto de dinero por las ventas realizadas en un pago con visa y Mastercard
quién supervisa a esta empresa?

Sin nuestro consentimiento nos empezaron a cobrar el servicio de adelanto de dinero por las ventas realizadas en un pago con visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> esto lo vienen cobrando desde octubre del año pasado. Ya hicimos el reclamo muchas veces y aún siguen cobrando y no dan de baja el servicio. Ya tenemos varios números de reclamos abiertos y no nos dan respuesta. les solicitamos que nos acrediten el dinero mal cobrado, que es mucha cantidad para nuestra empresa. más allá de las telefonistas que reciben los reclamos, no hay nadie con quién comunicarse, ningún superior, supuestamente no tienen salida de llamadas ni de correos. quién supervisa a esta empresa?
Pablo R  Solución rechazada:

La empresa todavía no responde a mi reclamo, por lo que el problema persiste

maria C

Te solucionaron el problema? Me pasa lo mismo