Fiserv

Cargos en dólares que deberían estar en pesos

Estando en eeuu, hice dos compras en Amazon usando una tarjeta Mastercard En la página de amazon elegí pagar en pesos.
después de numerosos intentos de contactar a mastercard, donde la mayoría de las veces la llamada dio ocupado y en las pocas ocasiones donde pude hablar con un humano no me tomaron el reclamo, hice una solicitud ante Coprec para que esto pase a instancia de mediación.
pero quiero probar si este canal suma para que mastercard oiga mi reclamo.

Estando en eeuu, hice dos compras en <a href="/amazon">Amazon</a> usando una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> En la página de amazon elegí pagar en pesos. al llegar el resumen de la tarjeta, los cargos aparecen en dólares. La diferencia en el monto a pagar es muy grande (hice las compras con el dólar a 47). mastercard afirma que tiene que hacer la conversión porque amazon está en eeuu; eso no es cierto, dado que hice otras compras con una tarjeta visa, y los cobros se hicieron en pesos, como se había acordado. tengo además un mail de amazon asegurando que ellos hicieron los cargos en pesos, por lo que es mastercard quien hizo la conversión de moneda, a la que no tienen derecho. después de numerosos intentos de contactar a mastercard, donde la mayoría de las veces la llamada dio ocupado y en las pocas ocasiones donde pude hablar con un humano no me tomaron el reclamo, hice una solicitud ante <a href="/coprec">Coprec</a> para que esto pase a instancia de mediación. pero quiero probar si este canal suma para que mastercard oiga mi reclamo.
Pablo O  Solución rechazada:

Nunca se contactaron conmigo por este medio. Pedí una audencia de conciliación en COPREC.

Pablo O  Solución rechazada:

Nunca me acercaron una posibilidad de solución. Los denuncié ante http://www.consumoprotegido.gob.ar