Fiserv

Cancelar acreditaciones anticipadas

Me me dieron de alta el contrato de acreditaciones anticipadas, sin que yo lo solicitara. Mediados de mayo 2019 llamó para hacer el reclamo y me dicen q tengo q esperar al 24/5/19 que finaliza en contrato. Si bien era un servicio q no solicite decidí esperar a esa fecha para q se dé de baja. Vuelvo a controlar y después de la fecha q me indicaron y las ventas se volvían a acreditar en 48 ( esta lleva además un mayor descuento) llamó y me dicen q el reclamo está hecho pero desconocen porque no se aplicó...con lo cual me dicen q tengo q esperas hasta el 24 de junio porq se renueva automáticamente. Ha esta altura ya me parecía una falta de respeto. Hice un 2do reclamo esperé hasta el 24 de junio y volvieron a renovarlo sin aplicar mi segundo reclamo. Tengo que esperar ahora hasta el 25 de junio. Una falta de respeto total. Hoy di de baja el servicio pero es un gran problema para mi ya q tengo comercio y necesito el Posnet para vender. Todavía me deben acreditaciones y la diferencia de las acreditaciones desde 24 de mayo al día de hoy. Me agoto hacer reclamos diariamente ya no se a quien recurrir. Mientras los días pasan y ellos retienen mi dinero.

Me me dieron de alta el contrato de acreditaciones anticipadas, sin que yo lo solicitara. Mediados de mayo 2019 llamó para hacer el reclamo y me dicen q tengo q esperar al 24/5/19 que finaliza en contrato. Si bien era un servicio q no solicite decidí esperar a esa fecha para q se dé de baja. Vuelvo a controlar y después de la fecha q me indicaron y las ventas se volvían a acreditar en 48 ( esta lleva además un mayor descuento) llamó y me dicen q el reclamo está hecho pero desconocen porque no se aplicó...con lo cual me dicen q tengo q esperas hasta el 24 de junio porq se renueva automáticamente. Ha esta altura ya me parecía una falta de respeto. Hice un 2do reclamo esperé hasta el 24 de junio y volvieron a renovarlo sin aplicar mi segundo reclamo. Tengo que esperar ahora hasta el 25 de junio. Una falta de respeto total. Hoy di de baja el servicio pero es un gran problema para mi ya q tengo comercio y necesito el <a href="/posnet">Posnet</a> para vender. Todavía me deben acreditaciones y la diferencia de las acreditaciones desde 24 de mayo al día de hoy. Me agoto hacer reclamos diariamente ya no se a quien recurrir. Mientras los días pasan y ellos retienen mi dinero.
johannpaul N

HACE MESES QUE RECLAMO ESO!!! PIERDO HORAS AL TELÉFONO. NO SE QUE MAS HACER! QUE PUEDO HACER?!!! INICIO ACCIONES LEGALES?

elstein M

LO MISMO Y ME DEJAN HORAS EN EL TELEFONO PARA LUEGO CORTARME. POR FAVOR NECESITO AYUDA.

Natalia S  Solución rechazada:

Aun no me dieron una respuesta

maria C

Te solucionaron el problema? Me pasa lo mismo

Natalia S

No cada vez q llamo me dicen que me va a llegar un mail con la resolución pero desde Mayo q nunca me llega nada.

Meli R

Alguno hizo judicial ? O reclamo y tuvo resultado