Fiserv

Activación de servicio sin nuestra autorización

El día 17/5/2019 la firma firs data procedió a dar de alta el servicio de pago anticipado de las liquidaciones de tarjetas visa y Mastercard Este servicio no fue solicitado ni aprobado por el área administrativa de nuestra empresa lodave srl.
nro de comercio 02221633
lodave srl cuit 336330129
solicitamos baja inmediata y devolución de arancel dto s/ventas fin adq cont

El día 17/5/2019 la firma firs data procedió a dar de alta el servicio de pago anticipado de las liquidaciones de tarjetas visa y <a href="/mastercard">Mastercard</a> Este servicio no fue solicitado ni aprobado por el área administrativa de nuestra empresa lodave srl. en la semana siguiente al tomar conocimiento mediante el control de las liquidaciones que se nos acreditan en el banco nos enteramos de la activación automática de este servicio por parte vuestra sin nuestro consentimiento , el 23/5 realizamos el primer reclamo bajo el número de legajo 7907127 donde se nos informó q el servicio duraba un mes indefectiblemente y no nos pudieron informar por cual vía se había activado este servicio , manifestaron que no contaban con la información . por la falta de información brindada en el primer llamado el día 24/05 realizamos un nuevo contacto telefónico bajo el número de legajo 7909128 en esta oportunidad dada nuestra insistencia nos confirmaron que se activo por un llamado telefónico desde la firma first data a la recepción de nuestro hotel, la recepcionista a cargo desconoce haber confirmado la operación. Nos informaron q en 7 días realizarían el peritaje de la cinta telefónica y de comprobarse que no existió tal comunicación y confirmación de parte de lodave srl se precedería a dar de baja el servicio y proceder al reintegro del arancel debitado en las liquidaciones pagadas hasta la fecha. pasados unos días el 3/6/19 realizamos un tercer contacto telefónico bajo el legajo 7926550 donde no se nos dio ningún tipo de respuesta y se nos siguió informando que debíamos esperar a la resolución del caso. el día 21/6/19 realizamos un nuevo contacto dado que se nos había asegurado que la baja del servicio se realizaba el 16/06 y los lotes del 16 y 17 se pagaron a las 48 hs de dejando ver q el servicio no fue dado de baja como fue solicitado. nro de comercio 02221633 lodave srl cuit 336330129 solicitamos baja inmediata y devolución de arancel dto s/ventas fin adq cont
Maria E

A nosotros nos paso lo mismo envie Carta documento y ni siquiera la contestan

elstein M

LO MISMO EXACTAMENTE NOS HICIERON, TAL CUEL, EL ESTADO NO PUEDE PERMITIR QUE ESTAS EMPRESAS NOS ROBEN A LOS PEQUEÑOS COMERCIOS. LAS VENTAS YA ESTAN DIFICILES COMO PARA QUE NOS HAGAN ESO!
LLAMO HACE MESES Y ME DEJAN HORAS EN EL TELÉFONO PARA LUEGO CORTARME. POR FAVOR NECESITO AYUDA.

maria C

Te solucionaron el problema? Me pasa lo mismo

Mario A

googleando el renglón del descuento llego a este blog. Me entero que me acaba de pasar lo mismo.
pudieron Solucionarlo?

Maria V

Lo solucione luego de enviar carta documento y llamar muchas veces y hacer muchos números de reclamos ‘ pero creo que la CD fue lo que dio fuerza al reclamo .. a ppios de septiembre nos devolvieron la suma de retenciones q nos debitaron por el servicio no contratado

Suerte con sus reclamos !!!