Filmora Wondershare

Cancelaron mi suscripción anual 4 meses antes y quieren pague otra suscripción

Hola, buenas tardes. Mi problema es que mientras trabajaba en una edición de video, al tratar de incluir un elemento, éste me aparecía con marca de agua, lo cual era raro porque tengo una suscripción anual que vence hasta junio del 2023. Por lo que me están quitando 4 meses de servicio. Trato de contactar con la empresa y no hay medio, pues todas sus opciones me remiten a la misma página andando en círculos y el chat que anuncian no existe. Traté de recuperar mi cuenta y me dice que pague una nueva suscripción; lo cual no es congruente, puesto que tengo mi comprobante de pago por 1 año e incluye el tipo de elemento que quería usar. Todo pasó de un momento a otro sin aviso alguno. Por lo que no me permite renderear mi proyecto de trabajo. Quisiera que alguien de la empresa me diera solución, pues mi trabajo se ha visto afectado, o bien, obtener asesoría para saber cómo obtener un reembolso o dónde denunciar está e*****, pues sin duda es una e***** en la que solo se busca obligar al usuario a realizar otra compra.

René R  Solución rechazada:

No me permite bajar mis videos mas que con marca de agua y pagué la anual que finaliza hasta en junio del **** y estamos a finales de febrero. Me deben tres meses. Exijo una solución inmediata.

28 de Febrero a las 2:11 hs.
René R  solución recibida:

Fue complicado poder encontrar donde quejarme por un servicio cancelado por parte de FILMORA. Encontré esta opción de queja y en aproximadamente dos semana y media se solucionó. Cabe aclarar que en algún momento me re establecieron mi suscripción y después lo volvieron a cancelar. Fue hasta la segunda vez que me lo han re establecido mi suscripción. En dos ocasiones estuvieron preguntándome sobre el avance de mi queja. Gracias por el apoyo.

11 de Marzo a las 17:48 hs.