Fiesta De Descuentos

No me entregaron el producto

La oferta y el cupon sin otro dato que el mail [email protected] dicen que el producto se retira en villa crespo. Por motivos personales (niños chiquitos, horarios de jardín, falta de movilidad) lo compre con esa condicion. Pero cuando los contacte x mail (único medio)me dijeron que debía ir hasta balvarena. Después de un intercambio de mails haciendo cumplir lo q dice el cupon me "autorizaron" ir a villa crespo lun o juev de 10 a 15. Me costo organizarme pero mw presente el jueves pasado y mas alla de los inconvenientes para llegar xq mo me pasaban la direccion, los productos no estaban. Con muy maltrato ante mi enojo me dojerpn q vaya a balvarena o pidiera envip que tiene un costo igual al produxto q compre. Les envie un mail diciendo q antw el maltrato y el incumplimiento del contrato (cupon) debian enviarme los productos o realizaria las denuncias como cliente y me contestaron que las haga.