Fiesta De Descuentos

Fiesta de descuentos

gracias y espero alguna solucion por favor!

german

Compre 5 docenas al restaurant el general catering en fiestadedescuentos, y como a muchos de uds, me estafaron. Acordamos el envio para un viernes y hoy siendo lunes nunca llego ni hubo respuesta. Mande mail a ambos lados (empresa y fiesta de descuentos) pero no hubo respuesta. No se como accionar para que me den lo que me pertenece, encima de que ya paso la fiesta para la que necesitaba las empanadas, pero por favor, diganme como continuar. Desde ya no recomiendo que le compren nunca mas a la empresa / restaurant el general, que queda en mexico 972. Consegui un telefono de la empresa pero no atiende, me aparece que la casilla de mensajes esta llena (estamos en el año 2015 y me dice eso). gracias y espero alguna solucion por favor! german
Daniela D

No compren nunca en EL GENERAL CATERING de Capital Federal. No se hicieron cargo de la falta de envio de la mercaderia...programaron para otro dia (una semana mas tarde) y dijeron que volvieron a pasar pero eso jamas ocurrio). La empresa FIESTA DE DESCUENTOS esta en tratativas de devolvernos el dinero, pero el restaurant de catering no es recomendable. No somos los unicos que tuvieron ese problema.