Fiesta De Descuentos

Fiesta de desc./ dubai catering = estafa

quiero que me devuelvan el dinero, me siento estafada!!!

Compré cupon en fiesta de descuentos, de dubai catering x 4 docenas de sandwiches de miga + envío hice la reserva tal cual la solicitaban, x mail.también llamé durante días al teléfono que figura,dejé mensajes con mis datos, jamás respondieron, ni el tel, ni el pedido x mail. quiero que me devuelvan el dinero, me siento estafada!!!
sandra C

compre a fiesta de descuentos 5 dicenas de empanadas y no me ha enviado el voucher para retirar la compra

sandra C

que me envien el cupon para poder realizar mi pedido que ya abone.

Karina L

no se cual es el juego de Clickon con las empanadas ...3 veces compre cupones para este producto y jamas respondio ninguno de los 3 comercios ....despues hay que luchar para el reintegro ...Es claro que no es casualidad ...algún manejo financiero con el dinero supongo

valeria L  solución recibida:

Después de insistir en mi reclamo, la gente de Fiesta de Descuentos, me devolvieron el dinero.