Fideicomiso Privado Infinito

Si lo debo pagarlo hoy y salir del veraz

Tengo una deuda con ustedes y no se de que es por que fui hacer un tramite bancario y estoy en el Veraz con una deuda 1260$de fideicomiso financiero privado infinito

Tengo una deuda con ustedes y no se de que es por que fui hacer un tramite bancario y estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> con una deuda 1260$de fideicomiso financiero privado infinito
juliojuanc

Hola Ricardo,
creo que tenes que pedir el libre de deuda a superville y hacer el reclamo cuanto antes para que te saquen del veraz. Quizá te sirva este articulo que es una guia sobre como hacer ese reclamo https://consultarveraz.com/veraz-reclamos/

Un saludo, y mucha suerte!

Ricardo A  Solución rechazada:

No me sacaron del veraz a es mentira que no pueden por que lo puaden hacer automáticamente

RomeroElsa

hla tengo una deuda de 40 mil pesos y no tengo ni la menor idea de k es,hoy me encuentro en el veraz ,,situación 5 y quisiera saber como salgo.

08 de Noviembre a las 23:45 hs.Responder
Alexis B  propuso una solución:

Banco Supervielle hizo venta de parte de sus cuenta al fideicomiso financiero privado infinito , el cual tenie el mismo derecho y poder de llevar a cabo la cobranza de la deuda. En el caso que te acerques al banco no te va a poder ayudar ya que ellos no tienen mas nada que ver.
Tengo la info porque trabajo de cobranzas.

12 de Noviembre a las 21:19 hs.Responder
Alexis B  propuso una solución:

Tenes que pedir a Supervielle el nro del fideicomiso y arreglar un plan de pago o cancelacion.

12 de Noviembre a las 21:20 hs.Responder
Barbara M

Me figura una deuda de 2mil pesos en situación 5 desde enero de **** y yo la cancele en febrero de ****. Cómo puede ser de que es esto que me figura en banco central??? Figura bajo FF PRIVADO INFINITO y no hay ningún número de teléfono para comunicarme. Alguien que me ayude

18 de Noviembre a las 18:18 hs.Responder