Fideicomiso Privado Infinito

Reclamos a Fideicomiso Privado Infinito

Reclamo de deuda

B. Dias,, nece ifnormacaion de una deuda que segun central de deudores tengo con uds, mis datos miguel caceres 17561757 en el bcra no figura ninguna deuda con uds, m.gracias

Publicado 17 de Abril

Nesecito un libre deuda

Solucionado 27 de Diciembre

Desconozco la deuda

Hola en el banco me dijeron que estoy en el veraz por tener deuda con ustedes, y en la pagina de bcra en central de deudores no tengo nada.

Solucionado 06 de Mayo

Libre deuda

Quiero el libre deuda ya que pague todo hace como 1 año y sigo apareciendo en el veraz..gracias urgente

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Fideicomiso privado infinito

Solicito informacion de deuda urgente!

Chaparro, guillermo sebastian, d.n.i.: 31.764.646 - me ingresaron en el veraz, y desconozco deuda con esa entidad, si así fuese solicito urgente, certificación de deuda, con detalle de que es la misma, detalles y documentación, (año que se produce, capital, intreses, punitorios, etc.). Espero su pr…

Publicado 28 de Noviembre

Libre de deuda

Hola necesito mi libre de deuda por favor dni 30587428

Publicado 14 de Setiembre

Libre deuda

Me figura en el banco un informe de ustedes de junio de 2021, mi situacion ya la resolvi, pero el banco me pide un libre deuda para demostrar porque no informaron mas.

Publicado 31 de Agosto

Deuda

Quiero que se cominquen por una deuda de 80 mil

Publicado 07 de Mayo

Veraz

Mi nombre es alicia torres dni 11.544.440 y quise sacar un credito en el banco. Figura que tengo una deuda con ff infinito privado. Y necesito el libre deuda para poder avanzar. quise comunicarme y no eh podido. Espero sus comentarios para avanzar y resolver esta situacion. muchas gracias.

Publicado 01 de Abril

Deuda

Figura a nombre de mi mama una deuda de 1000 pesos que nunca contrajo ni conocemos esa firma gruneiro alicia marta dni 20475803 y aparecemos afectado al verz coo solucionamos .es urgente

Publicado 26 de Enero

Libre de deuda

Hola buen día en el 2019 yo pagué una deuda del superville me mandaron el libre de deuda pero me siguen llamando graciela irene fattore dni 6291668

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Fideicomiso privado infinito

Tel de ff privado infinito

Tengo una deuda de 1000 peso quiero pagarla porque figuro veraz grado 5 pero no sé quién es ff privado infinito ni su tel para poder llamar y arreglar si pueden conseguirme ese dato agradecería muchas gracias

Publicado 03 de Diciembre

Veraz

Hola me figura deuda con ff privado infinito y la verdad no se de que es y estoy en situación 5 del veraz... quisiera que alguien se contacte conmigo para darme una soy. Gracias

Publicado 28 de Octubre

Saber que deuda tengo

Quiero saber a quien debo pagar la deuda y de quien es , porque figuro en veraz por ff privado infinito , si por favor me podrian informar y algun telefono para poder comunicarme

Publicado 15 de Setiembre

Saber que deuda tengo

Aparesco en el veraz por soluciones integrales s.a. Y quisera saber de donde es la deuda por la cual me informan en el veras

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Fideicomiso privado infinito

Quiero mi libre de deuda

Necesito mi libre de deuda. Aunque tengo un libre de deuda de la empresa que salde la cuenta figuro en el veraz. Yo en octubre 2017 salde la deuda hasta hace poco me hostigaban con un supuesto embargo quiero estar libre ya para poder hacer mis tramites

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Fideicomiso privado infinito

Deuda que no se de donde proviene

Me salta una deuda con ustedes y nose de donde proviene quisiera saber asi puedo solucionarlo y poder hacer tramites bancarios

Publicado 25 de Agosto