Fibertel

Falso ajuste en factura diciembre

Tengo contratado wifi con fibertel, sin previo aviso aumentan el precio del servicio por lo que llamo, inmediatamente después de que me llega la factura a mi e-mail ( 20 de noviembre aproximadamente) para quejarme. El resultado fue un ajuste en el importe de diciembre, ya a pesar de que podían generar una nota de crédito se negaron a hacerlo. Solicitud de cambio de plan mediante, me aseguran que se me debitará el importe con el ajuste ($1200 menos que la factura original aproximadamente) y que el cambio de plan sería a partir de enero. En diciembre me debitan $ 2300 por 12 megas de wifi. Reclamo este hecho ya que se me negó una nota de crédito y me engañaron con un descuento falso. Si me hubieran dicho que en diciembre me iba a cobrar $2300 hubiese pedido la suspensión del servicio en noviembre cuando aún estaba a tiempo. El ajuste incluso estaba registrado en la app, todo una farsa. Reclamo una devolución del dinero que me debitaron de mi cuenta. Ahora ya pedí la baja así que no pueden resolverlo con más "ajustes". Quiero el reintegro del dinero.