Fibercorp

Sin internet en comercio

solicitamos la reconexión urgente del servicio.
gracias

Somos un comercio el cual depende fundamentalmente del servicio de internet brindado por fibercorp. hace desde el lunes 11 de marzo que nos quedamos sin el servicio debido a que por la tormenta el cable de internet quedó colgando y un camión al pasar lo arrancó. hemos llamado mas de 4 veces para pedir que vengan a recolectar el cable ya que estamos sin poder trabajar generandonos pérdidas económicas por lo tanto resulta perjudicial para el comercio y no nos han dado respuestas,nos comunican que nos van a estar llamando para decirnos el día que pasarán y no llaman. al día de la fecha 12 de marzo volvemos a llamar durante la tarde y nos dicen que recién hay técnicos disponibles para el 19 de marzo con lo cual respondemos que nos genera un perjuicio estar tantos días sin internet y por lo tanto sin poder trabajar. solicitamos la reconexión urgente del servicio. gracias