Fiat Marinaro

Dar baja el plan

Buenas tardes.
al día de la fecha marinaro e hijo s.a insiste en que tengo asignado grupo y orden por lo tanto la baja se solita a partir de la cuota 4 , la cual no podre abonar y en respuesta a todo esto solo recibí como "amenaza"  que de no abonar me llamaran cobradores e ingresare en el Veraz como moroso.

Buenas tardes. el día 24/10/20 , realizamos una reserva para ingresar a un plan de ahorro de fiat por $ 15.400. El día 9/11/20  por cuestiones personales le solicitamos al vendedor flvía whats aap la baja y por lo tanto la devolución de la reserva abonada, la respuesta que nos dieron fue que ya nos habían asignado un grupo y orden por el cual no he sido comunicado fehacientemente como declara el contrato en su articulo 27. No conforme con la respuesta otorgada decidimos comunicarnos con fiat balcarce, el día 10/11 luego de una comunicación telefónica , me llega por mail un formulario desde la casilla ([email protected]) en donde debo completar con mis datos y el motivo por el cual quiero renunciar al plan , quiero aclarar que desde la sede de fiat balcarce me informaron que todavía no he sido asignado a ningún grupo y orden. al día de la fecha marinaro e hijo s.a insiste en que tengo asignado grupo y orden por lo tanto la baja se solita a partir de la cuota 4 , la cual no podre abonar y en respuesta a todo esto solo recibí como "amenaza"  que de no abonar me llamaran cobradores e ingresare en el <a href="/veraz">Veraz</a> como moroso. según el contrato en el articulo 3.3 la solicitud presentada tendrá vigencia por tiempo indeterminado. No obstante , dentro de la 60 días de la fecha de su presentación  en la administradora , y siempre que esta no la hubiera integrado a un grupo (mi caso) , el solicitante que desista tendrá derecho a que se le reembolsen los importes ingresados por la primera cuota comercial. marinaro e hijos y todos sus empleados estan actuando de mala fe!! ya que ni siquiera quieren brindarme un mail en donde dejar asentada mi baja