Fiat Marinaro

Fiat Marinaro

Reclamos a Fiat Marinaro

El aumento de la cuota

Como puede quer posible que me asen entrar a un plan para sacar un cronos en el mes de diciembre del 2022 sipuesta mentente con una mensualida de 38$ mil por mes y en el mes de febrero del 2023 me viene 47$ mil ahora el mes de marzo del 2023 me viene 58$ mil como puede ser posible este aumento no q…

Publicado 06 de Marzo

Mala atencion

Fui con mi hija y mi yerno nos atendio hoy hace 2 horas un desastre , nos aconsejo otras marcas por que segun el no le creimos no tenian movy ,y penso que queriamos comprar algo barato habia dos personas el señor mayor no el otro.

Publicado 04 de Marzo

Quiero mi auto

El 26/9 dejé mi vehículo okm (2 meses de uso) en el taller por una falla de fábrica ( tapa de la bomba de aceite) desde entonces no tenemos solución ni respuesta. Se excusan con que falta el repuesto o que no llega . Van casi 3 meses y el vehículo sigue ahí parado . Ayuda !

Publicado 05 de Diciembre

Van 6 meses y aún no me entregan el auto

En el mes de junio licite un auto el cual termine de pagar el plan cancelado por completo en agosto estamos en diciembre y aún no me lo entregan. Lo último es que me comuniqué con fiat córdoba y dicen que ya lo despacharon el martes pero ya pasaron tres días y todavía está en viaje . Raro no ?

Publicado 01 de Diciembre
Reclamo a Fiat Marinaro

Quiero mi plata de vuelta

2016 hice un plan .y dejé de pagar entonces tenía 23.000 y 8 cuotas .quiero que me de vuelva mi plata esto es lanús

Publicado 28 de Noviembre

Nesecito recuperar mi plata

Tengo 10 cuotas pagas por un argo drive me pidieron que venda el plan o espere termine ,para poder cobrar lo que yo pague esto fue 2018 ,ya estamos a 2022 y no obtuve respuestas

Publicado 23 de Agosto

Devuelvan mi plata

Todavía sigo esperando me devuelvan la plata que pague por un fiat argo desde 2018 nunca obtuve respuestas

Publicado 23 de Agosto

Quiero lo que me corresponde

Marinaro de lanus consecionaria nu me devuelve mí plata desde 2215 quiero mi dinero de vuelta

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Fiat Marinaro

Okm con detalles estéticos graves

El día 28/06/2022 concrete la compra de un fiat cronos 1.8 precision blanco alaska en la cual entregaba mi vehículo duster en parte de pago y diferencia contado efectivo. El día 11/07/2022 me citan a retirar el vehículo. Cuando concurro a retirar el vehículo observo que el mismo contaba con rayone…

Solucionado 28 de Julio

Quiero lo que me corresponde

Hola estoy reclamando devolución de un plan que antes del 2015; tenía 23000 pesos y con un plan de ahorro de 8 cuotas pagas .que me dijeron cuan terminaba el plan se me devolvía el dinero ya estamos 2022 y no me devuelven y no tengo noticias de mi plata .quiero mi dinero .de vuelta

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Fiat Marinaro

Quiero mi dinero de vuelta

Quiero que marinaro en lanús 2686 hipólito yrigoyen fiat me de vuelva el dinero de mi plan ahorro 2015 llamo y no atienden y cortan

Publicado 05 de Mayo

Quiero una solucion

Quiero me devuelvan la plata de plan 2215 fiat marinaro

Publicado 25 de Marzo

Falta de reintegro

Fiat me tiene que reintegrar hace más de dos meses 186 mil pesos pues no llegamos a un acuerdo con la entrega de unncronos sigo esperando

Publicado 08 de Agosto

Ninguno

Esta pagina es re fantasma , yo ingrese con marinaro el trato es excelente y me cumplieron con plazos y retiros

Publicado 20 de Noviembre

Dar baja el plan

Buenas tardes. el día 24/10/20 , realizamos una reserva para ingresar a un plan de ahorro de fiat por $ 15.400. El día 9/11/20  por cuestiones personales le solicitamos al vendedor flvía whats aap la baja y por lo tanto la devolución de la reserva abonada, la respuesta que nos dieron fue que ya no…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Fiat Marinaro

No me dan la baja del plan

El día 16 de septiembre de 2020 se enviaron los comprobantes para la baja del plan el 02/10 recibí la confirmación de lo pedido(un mes después) y hoy 11/11/20 me llaman diciendo que estoy en mora no gestionaron mi baja en su momento y ahora me exigen un pago que no corresponde y se sumaria uno más …

Publicado 11 de Noviembre
Reclamo a Fiat Marinaro

Reintegro x finalizar mi plan

Hace 6.meses que quiero cobrar mi plan que fueron 84 cuotas me dicen que me enviaron un cheque que nunca llegó y no me quieren hacer una transferencia pero para cobrar tienen como 10 bancos para pagar no ?? alguien que me ayude

Publicado 28 de Mayo

Estafa

Me llego en mi tarjeta visa una compra de Mercado Pago que yo no realice de fiat marinaro

Publicado 16 de Mayo

Reversa debito

Necesito Efectivizar una reversa de débito solicitada ya que no tuve la.devolucion del dinero en mi caja de ahorro...

Solucionado 13 de Enero