Fiat Marinaro

Okm con detalles estéticos graves

El día 28/06/2022 concrete la compra de un fiat cronos 1.8 precision blanco alaska en la cual entregaba mi vehículo duster en parte de pago y diferencia contado efectivo. El día 11/07/2022 me citan a retirar el vehículo. Cuando concurro a retirar el vehículo observo que el mismo contaba con rayones, el paragolpe delantero contaba con golpes y no era el color del vehículo. Me ofrecen retirarlo y luego sacar turno para repararlo. Me niego a retirar un okm el cual debe estar en óptimas condiciones. Envié un email para que cancelen la operación y/o me entreguen un vehículo en óptimas condiciones. quedo a la espera de una solución. La venta no se perfeccionó por no entregarme la unidad. De no entregar un vehículo en óptimas condiciones diciones realizare demanda judicial.

Pablo A  solución recibida:

Cambiaron paragolpe.