Fiat Auto Argentina

Venta de plan de fiat con engaños

El problema que tengo es que me vendieron un plan de auto fiat con engaños. Si hacía trato con fiat me tomaban 15 cuotas de un plan viejo de volkswagen a través de un convenio con igj, supuestamente, y 50 cuotas de Peugeot que era el que estaba pagando en ese momento. Se me reconocerían las cuotas de atrás para adelante y pagando once cuotas terminaria de pagar el auto.

El problema que tengo es que me vendieron un plan de auto fiat con engaños. Si hacía trato con fiat me tomaban 15 cuotas de un plan viejo de volkswagen a través de un convenio con igj, supuestamente, y 50 cuotas de <a href="/peugeot">Peugeot</a> que era el que estaba pagando en ese momento. Se me reconocerían las cuotas de atrás para adelante y pagando once cuotas terminaria de pagar el auto. ya voy por la cuota 13 y ahora me dicen que no es así como me lo vendieron ellos juegan con las ilusiones y con el bolsillo de uno, ahora me piden que para retirarlo debo adjudicar y seguir pagando cuotas, ya que ellos no serán intermediarios de dichas empresas para que me abonen el dinero de los planes. Llamo al vendedor y no me contesta, me dan falsa información, me hacen perder el tiempo. Me gustaria saber si existe alguna medida o acción legal que pueda utilizar para solucionar este problema, ya que me veo moral y monetariamente afectado, lo único que pretendo es obtener el vehículo en los términos pactados.
Gaston D

Hola hasta el dia de hoy no tengo respuestas de la empresa me siguen evadiendo

Gaston D

No me dieron ninguna solución

Gaston D

Hola no me solucionaron nada me dicen que en el contrato hay una clausula que dicen que no se haran cargo de las promesas del vendedor por eso no me reconoceran cuotas de otro plan