Fiat Auto Argentina

Suscripción en doce cuotas

Realice la suscripción o anticipo o seña por $8400 aproximadamente para un palio novo en doce cuotas a través de Mercado Pago con tarjeta cmr sin interés y me llegó el resumen en un solo pago y no lo puedo pagar. Por favor corrigan la transacción sino directamente anulo el pago y cancelo la compra.

Realice la suscripción o anticipo o seña por $8400 aproximadamente para un palio novo en doce cuotas a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con tarjeta cmr sin interés y me llegó el resumen en un solo pago y no lo puedo pagar. Por favor corrigan la transacción sino directamente anulo el pago y cancelo la compra.
Sergio E

Yo fui ******do por AutoAdvance, o también Store Motors (ambos son Next Car SRL) son revendedores que ******n masivamente a través de concesionarios oficiales como este. Hice varias denuncias a la cámara que los agrupa ACARA y siguen ******ndo masivamente. El problema esta en la cámara, ese es el foco de infección que también hay que denunciar públicamente. Los ******dosres se protejen ahí!!!!!

22 de Noviembre a las 21:09 hs.Responder